hasta cuando el server estara off
4 participantes
Página 1 de 1.
hasta cuando el server estara off
hola quisiera preguntar cuanto tiempo estara off primero lo descarge y salia que el server esta off y lo borre luego 1 semana despues lo descarge y salia off y despues una semana depues l volvi a descargar y salia off y hoy lo descargue y salia off me estoy artando me descargue el zelda the secret order online y esta on asi que juge a ese pero igual quiero probar este
nicolink2- Principiante
- Cantidad de envíos : 10
Re: hasta cuando el server estara off
La descarga que esta disponible es de una version MUY vieja, que actualmente no sirve para jugar la ultima version del juego, aun sigue en desarrollo el ZO asi que no esta para descargar el nuevo cliente aun.
UNA PREGUNTA... ¿EXISTE LA VERSION 1.3? PORQUE NO LA HEVISTO SI ESQUE EXISTE...
D*A*R*K-L*I*N*K- Principiante
- Cantidad de envíos : 2
D*A*R*K-L*I*N*K escribió:UNA PREGUNTA... ¿EXISTE LA VERSION 1.3? PORQUE NO LA HEVISTO SI ESQUE EXISTE...
Si existe, la versión 1.3 fue la mas estable usando el primer engine, la versión 1.4 fue donde mas hemos avanzado en el juego con respecto al contenido y la actual versión 1.5 es la mas estable de todas además de tener muchísimas mas características en comparación a las anteriores; sin embargo la versión 1.3 no se hizo publica, solo la 1.4 en la versión de prueba para moderadores y monitores.
y asta cuando ba a estar on el servidor
majoras- Principiante
- Cantidad de envíos : 3