Zelda Online : Mystic Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia

+4
Darktriforze
Exde4th
kail makensy
cabraman
8 participantes

Ir abajo

Experiencia Empty Experiencia

Mensaje por cabraman Mar 21 Jul 2009 - 3:05

Bueno pues me gustaria hacer la sugerencia de que redujeseis un poco la experiencia requerida para subir de lvl ya que en la cueva (los murcielagos) solo dan 10 de exp y para subir requiere 1500 lo que al final seria matar a 150 murcielagos y eso resulta muy pesado. Ademas en las afueras de la ciudad los octoroks y demas son muy fuertes para el lvl 1.

Un saludo
PD:si necesitais ayuda con el foro decidmelo que he sido mod y admin de algunos cuantos foros
cabraman
cabraman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por kail makensy Mar 21 Jul 2009 - 8:17

es verdad... 1500 es una exageracion.... nisiquiera en flyff o en otros juegos son asi :S ok... entiendo que quieran poner el juego dificil pero tampoco exageren...
kail makensy
kail makensy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : tu casa
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Exde4th Miér 22 Jul 2009 - 14:54

Yo de esto no puedo opinar mucho, devido a que nisiquiera e jugado 1 minuto pero, es una exaageración si es verdad lo que dices, creo que deverias buscar a otros Mounstros o esperar una respuesta de el STAFF, igual creo que deve ser un error, sino se le van a ir todos los GAMERS
Exde4th
Exde4th
Monitor
Monitor

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Darktriforze Miér 22 Jul 2009 - 15:36

yo tengo entendido q eso d los 1500 viene con el engine (por lo menos en el engine q use una ves) y no se si se puede cambiar pero lo q si pueden hacer es cambiar la exp q dan los monstruos ya q si se puede cambiar lo d los 1500 d exp puede ser mas complicado q solamente cambiar la exp d los monstruos por q eso solo se hace con unos cuantos clicks Razz

Darktriforze
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Alcark Lun 27 Jul 2009 - 10:46

jeje una vez entre al juego, no me acuerdo si fue en este o en otro ZO, q donde voy saliendo levear me encuentro los bichos de afuera todos imposibles de matar (para lo cercano q estaba de la ciudad, es demasiado xD), 3 golpes y cai Very Happy

Alcark
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Leodack Lun 10 Ago 2009 - 8:06

BA pamplinas un ZO es interesante si esw dificil subir no si todos levean al Golpe ..
Leodack
Leodack
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://Darck-Angel.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Alcark Lun 10 Ago 2009 - 17:28

tampoco se esta diciendo que suba al golpe, pero..., es lvl 1 con lo q cuesta, imagina cuando sea lvl alto Shocked

Alcark
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Exde4th Sáb 29 Ago 2009 - 13:54

LeoDack escribió:BA pamplinas un ZO es interesante si es dificil subir no si todos levean al Golpe ..
Estoy de acuerdo, pero no creo necesario estar 1 año matando mountros para subir 1 lvl, asi se aburriran, no se exige que cuando mates a un mounstro subas 10 lvls, pero den algo de facilidad para la emocion
Exde4th
Exde4th
Monitor
Monitor

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Night Dom 30 Ago 2009 - 9:25

Jeje


Si la experiencia predeterminada que biene con el engine es esa, pero no os preocupeis no sera tan alta, en los niveles bajos (1,2,3,4...) sera facil subir, pero a medida que subes te ira costanto mas.

A mi tampoco me gusta que cueste tanto, pero si lo ponemos demasiado bajo en 2 o 3 dias estaran todos en mucho nivel (56,87,los mas picaos en 126 XD...)por eso hay que tenerlo controlado, bueno tambien si subes demasiado rapido te aburres y no juegas porque ya tienes todo conseguido y los monstruos te quitan 0 de vida.

Jeje eso tambien pasa con el dinero, si te dan mucho compras de todo y te aburres.

Saludos
Night
Night
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Exde4th Dom 30 Ago 2009 - 9:56

Pienso lo mismo, espero que pronto se ponga el server ON para comenzar a jugar de inmediato...
la idea de niveles dificiles pero imposibles son geniales, tambien lo de el dinero... Se agradece tu respuesta
Exde4th
Exde4th
Monitor
Monitor

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por c0k3 Mar 1 Sep 2009 - 15:22

el zo estara on muy proto ya contacte con el administrador y le pedi de favor que se apresurara Razz Very Happy
c0k3
c0k3
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.