Solucion de Problemas en Windows Vista
5 participantes
Página 1 de 1.
Solucion de Problemas en Windows Vista
Este Tutorial es solo para los errores en Windows Vista y que no se hallan solucionado instalando las Librerias.
Lo que suele pasar al intentar instalar las librerias en Windows Vista es que los archivos no es instalan bien o se intalan en otro sitio por el cambio de sistema operativo.
Lo que vamos a hacer es meter esos archivos de las librerias que no se consigen instalar en la carpeta del ZO : MD esto tambine sirve para que al pasar el cliente no haga falta que intalen las librerias.
1) Lo primero es Descargar estas Librerias: AQUI
Mas o Menos asi es como tenemos la carpeta del ZO : MD
2) Dentro de esta carpeta metemos los archivos descargados anteriormente y quedara ya todo preparado para correr en Windows Vista y para pasar el cliente sin hacer falta instalar las librerias. Remplazar si lo pide y deberia quedar mas o menos asi:
Lo que suele pasar al intentar instalar las librerias en Windows Vista es que los archivos no es instalan bien o se intalan en otro sitio por el cambio de sistema operativo.
Lo que vamos a hacer es meter esos archivos de las librerias que no se consigen instalar en la carpeta del ZO : MD esto tambine sirve para que al pasar el cliente no haga falta que intalen las librerias.
2) Dentro de esta carpeta metemos los archivos descargados anteriormente y quedara ya todo preparado para correr en Windows Vista y para pasar el cliente sin hacer falta instalar las librerias. Remplazar si lo pide y deberia quedar mas o menos asi:
Re: Solucion de Problemas en Windows Vista
pues ni asi me corre T__T plisss ayuda
sedrion-dark- Principiante
- Cantidad de envíos : 1
me da el miusmo error en el winsd vista el unrar
Cygnux escribió:Este Tutorial es solo para los errores en Windows Vista y que no se hallan solucionado instalando las Librerias.
men no me sirve tanpoco responde men please
killer581- Principiante
- Cantidad de envíos : 1
ami tampoco me funciono, trate de instalar el unrar.ocx manualmente en system32 y no me deja.
saludos
saludos
dens0ne- Principiante
- Cantidad de envíos : 5
Si no puedes registrar las dlls talvez sea porque no tienes los derechos suficientes, asegurate que las estas registrando en la cuenta Administrador.
Cygnux escribió:Si no puedes registrar las dlls talvez sea porque no tienes los derechos suficientes, asegurate que las estas registrando en la cuenta Administrador.
jahja que torpe tienes razon habia olvidado entrar en modo administrador, gracias por el consejo
saludos
dens0ne- Principiante
maldicion!! no entiedo todavia como hacerlo, secomprimi los archivos de la librerias en la carpeta "Cliente 1.2 BETA" pero me sale un error q tiene q ber con unrar.oxc. No entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Minish Link- Principiante
- Cantidad de envíos : 11
Minish Link escribió:maldicion!! no entiedo todavia como hacerlo, secomprimi los archivos de la librerias en la carpeta "Cliente 1.2 BETA" pero me sale un error q tiene q ber con unrar.oxc. No entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe tal ,, mira ai una seccion de ayuda donde explican eso de las librerias,, los .oxc son librerias qe te faltan en el system32 de la compu yo las descargo de google, en tu caso seria unrar.ocx ,, la descargo , la meto en la carpeta system32
luego abro el simbolos del sistema en modo administrador (muy importante en win vista) me voy ala carpeta de system32 usando comandos como cd.. (para retroceder) y cd <carpeta>(por ejemplo cd C:/Windows/system32) y ya que te encuentres en esta carpeta donde tienes el unrar.ocx usas el comando regsvr32 <libreria> (ejemplo C:/Windows/system32> regsvr32 unrar.ocx)
y asi instale cada una de las librerias que me faltaban,, espero esto te ayude sino busca en google "como instalar .ocx"
saludos
dens0ne- Principiante
ya me me descarge la unrar.oxc pero biene en winrar esta biem??
y q es eso de modo administrador y no entoendo lo ejemplos y esas cosas no entiend0o esos de comando de cd q es??
y q es eso de modo administrador y no entoendo lo ejemplos y esas cosas no entiend0o esos de comando de cd q es??
hey ya lo isme me salio una ventanita q q funciono correctamente pero aora no se q hacer pongo el juego isa le el error 339
hmm eso si no se,,, apenas los administradoresMinish Link escribió:hey ya lo isme me salio una ventanita q q funciono correctamente pero aora no se q hacer pongo el juego isa le el error 339
dens0ne- Principiante