Zelda Online : Mystic Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

+8
Links
Rinku
afsalza
farid
c0k3
Leodack
goldenjuan
CYGNUX
12 participantes

Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por CYGNUX Dom 10 Ago 2008 - 0:41

El dia de Hoy (10/8/2008) ha sido actualizado el cliente a su version 1.2 BETA y tambien el engine que trae muchas mejoras y arreglos en los anteriores bugs ademas que el nuevo cliente viene con una totalmente renovada GUI. Descargar Cliente 1.2 BETA (Debes estar Registrado para descargarlo).

Vista Previa de la Nueva GUI:

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Gui21010 Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Gui110

Resumen de las Nuevas Caracteristicas:

Solucion de bugs:

Bug de run time 9 al morir.
Bug de runtime 9 al equiparse ciertos items.
Bugs de run time 9 al pasar de un mapa a otro.
Se soluciono el run time 9 en varios sistemas de edicion.
Se limpio la carpeta y cliente de archivos innecesarios
Bug de las Quest que no se Guardan Reparado
Bug de Quest al borrar PJ Reparado

Traducciones

Traducciones menores en diferentes cuadros de edicion.
Se agrego el Archivo Lang.ini de edicion libre.

Se agregaron sistemas como:

Soporte Mp3
Pociones Acumulables

Se modificaron sistemas como:

Sistema de Quest mejorado (mas opciones). Exclamation Exclamation
CYGNUX
CYGNUX
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://zeldaonline.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por goldenjuan Miér 20 Ago 2008 - 8:36

esto parece genial........ pero el server esta off......... y segun mi país (Perú) son las 9:35am, asi que si no es mucha molestia sería bueno que postearan los horarios de cada país.........


PD: aqui dice que estoy posteando esto a las 2:36........ o sea que el server estaría abierto aquí de 3pm a 5am?????? si s así va a estar un poco problemático.......

goldenjuan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por goldenjuan Jue 21 Ago 2008 - 19:52

Uhmmmm......... esto está extraño......... dice que es 1:50pm........ porque el server está off??????

Lo más extraño es que hace un rato decía 12:37pm......... algo raro está pasando........ pero lo que quiero saber es si el server ha estado on estos últimos días o no........

goldenjuan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por goldenjuan Mar 26 Ago 2008 - 7:30

sigo esperando... día tras día......... ya ha estado on?????? respondanme por favor.........

goldenjuan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Leodack Miér 27 Ago 2008 - 8:47

Hola mira no te deseperes un Zo es un proyecto que no tan facil se realiza asi que espera cuando den una ip fija si no me equiboco hay un post donde ponen la Ip de dia a dia asi no te pierdes y la Hora es la de el foro (ya ha estaro on y si veo buenas espectativas a este ZO para que Triunfe mucho)
Leodack
Leodack
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://Darck-Angel.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por goldenjuan Miér 27 Ago 2008 - 20:21

Enserio..... creo que con esto estoy satisfecho...... o sea que esta en proyecto..... bueno... esque..... bueno primero que nada pido disculpas por la presion que he estado poniendo sobre Uds...... lo que ocurre es que yo jugaba un zelda online de otro foro..... y esta off desde hace 14 o 15 meses..... y luego llegué a este foro..... y cuando lo vi off pues me pareció que todos los servers estaban en mi contra o algo asi y me desespere....... asi que disculpas y gracias por la información..... Very Happy

goldenjuan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por c0k3 Jue 28 Ago 2008 - 10:11

tranquilo no hay problema dentro de poco la ip estara fija y el server se podra poner on ...........................................
c0k3
c0k3
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por farid Lun 13 Oct 2008 - 12:43

me dicen la ip de cada dia pls

farid
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty me ofresco!!!

Mensaje por afsalza Lun 3 Nov 2008 - 9:31

ola me ofresco para ser sever tengo mi pc prendido todos los dias de 4:00pm a 8:pm en hora de bogota colombia mi pc tiene buenos recursos 1 giga y medio de memoria ram procesador intel celeron d sistema oeprativo windows vista home basic

afsalza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Rinku Dom 15 Feb 2009 - 18:43

No me sirve ><!!!

Run-time error '339':
Component 'unrar.ocx' or one of its dependencies mnot correctly registered: a file is missing or invalid

T___T

Rinku
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Leodack Dom 15 Feb 2009 - 19:02

goldenjuan escribió:Enserio..... creo que con esto estoy satisfecho...... o sea que esta en proyecto..... bueno... esque..... bueno primero que nada pido disculpas por la presion que he estado poniendo sobre Uds...... lo que ocurre es que yo jugaba un zelda online de otro foro..... y esta off desde hace 14 o 15 meses..... y luego llegué a este foro..... y cuando lo vi off pues me pareció que todos los servers estaban en mi contra o algo asi y me desespere....... asi que disculpas y gracias por la información..... Very Happy

Cual era? Y a mi me pasa = por eso quiero encontrar uno como el que jugaba que era muy serio pero lamentablemente cayo T.T
Leodack
Leodack
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://Darck-Angel.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Links Jue 5 Mar 2009 - 9:59

ola me sale un error time run o algo asi ayudaaa quiero jugar xD

Links
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Lan Hunter Mar 21 Jul 2009 - 5:08

A mi me sale msinet. ocx runtime error 339............yo quiero jugar zelda....
Lan Hunter
Lan Hunter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : Con Samus.....
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por cabraman Mar 21 Jul 2009 - 5:22

Lan Hunter escribió:A mi me sale msinet. ocx runtime error 339............yo quiero jugar zelda....

si buscas bien veras que hay un post con los dlls necesarios para que no salgan de todos modos aqui te dejo la url: https://zeldaonline.superforo.net/ayuda-f3/solucin-run-time-339-y-otros-t59.htm#334
Saludos
cabraman
cabraman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por kail makensy Mar 21 Jul 2009 - 7:56

recomendacion para el jefe del proyecto....

busque un programa para cambiar iconos y un instalador....
kail makensy
kail makensy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : tu casa
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Darktriforze Miér 22 Jul 2009 - 15:43

LeoDack escribió:
goldenjuan escribió:Enserio..... creo que con esto estoy satisfecho...... o sea que esta en proyecto..... bueno... esque..... bueno primero que nada pido disculpas por la presion que he estado poniendo sobre Uds...... lo que ocurre es que yo jugaba un zelda online de otro foro..... y esta off desde hace 14 o 15 meses..... y luego llegué a este foro..... y cuando lo vi off pues me pareció que todos los servers estaban en mi contra o algo asi y me desespere....... asi que disculpas y gracias por la información..... Very Happy

Cual era? Y a mi me pasa = por eso quiero encontrar uno como el que jugaba que era muy serio pero lamentablemente cayo T.T

si yo tambien qiero saber por q concuerda mas o menos con el server en el q fui mapper xD ZOHT zelda online heroes de la trifuerza pero ya murio en todo caso Razz

PD: srry por desviar el tema >.<

Darktriforze
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine. Empty Re: Nuevo Cliente 1.2 (BETA) + Nuevo Engine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.