Zelda Online : Mystic Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion de Problemas en Windows Vista

5 participantes

Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por CYGNUX Lun 17 Mar 2008 - 13:09

Este Tutorial es solo para los errores en Windows Vista y que no se hallan solucionado instalando las Librerias.

Lo que suele pasar al intentar instalar las librerias en Windows Vista es que los archivos no es instalan bien o se intalan en otro sitio por el cambio de sistema operativo.

Lo que vamos a hacer es meter esos archivos de las librerias que no se consigen instalar en la carpeta del ZO : MD esto tambine sirve para que al pasar el cliente no haga falta que intalen las librerias.

1) Lo primero es Descargar estas Librerias: AQUI

Mas o Menos asi es como tenemos la carpeta del ZO : MD
Solucion de Problemas en Windows Vista 41610209gc8

2) Dentro de esta carpeta metemos los archivos descargados anteriormente y quedara ya todo preparado para correr en Windows Vista y para pasar el cliente sin hacer falta instalar las librerias. Remplazar si lo pide y deberia quedar mas o menos asi:
Solucion de Problemas en Windows Vista 62870876kp8
CYGNUX
CYGNUX
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://zeldaonline.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por sedrion-dark Miér 3 Sep 2008 - 23:07

pues ni asi me corre T__T plisss ayuda

sedrion-dark
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty me da el miusmo error en el winsd vista el unrar

Mensaje por killer581 Miér 11 Mar 2009 - 19:08

Cygnux escribió:Este Tutorial es solo para los errores en Windows Vista y que no se hallan solucionado instalando las Librerias.

Lo que suele pasar al intentar instalar las librerias en Windows Vista es que los archivos no es instalan bien o se intalan en otro sitio por el cambio de sistema operativo.

Lo que vamos a hacer es meter esos archivos de las librerias que no se consigen instalar en la carpeta del ZO : MD esto tambine sirve para que al pasar el cliente no haga falta que intalen las librerias.

1) Lo primero es Descargar estas Librerias: AQUI

Mas o Menos asi es como tenemos la carpeta del ZO : MD
Solucion de Problemas en Windows Vista 41610209gc8

2) Dentro de esta carpeta metemos los archivos descargados anteriormente y quedara ya todo preparado para correr en Windows Vista y para pasar el cliente sin hacer falta instalar las librerias. Remplazar si lo pide y deberia quedar mas o menos asi:
Solucion de Problemas en Windows Vista 62870876kp8

men no me sirve tanpoco responde men please

killer581
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por dens0ne Lun 25 Mayo 2009 - 18:21

ami tampoco me funciono, trate de instalar el unrar.ocx manualmente en system32 y no me deja.

saludos
dens0ne
dens0ne
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por CYGNUX Lun 25 Mayo 2009 - 21:51

Si no puedes registrar las dlls talvez sea porque no tienes los derechos suficientes, asegurate que las estas registrando en la cuenta Administrador.
CYGNUX
CYGNUX
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://zeldaonline.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por dens0ne Lun 25 Mayo 2009 - 22:05

Cygnux escribió:Si no puedes registrar las dlls talvez sea porque no tienes los derechos suficientes, asegurate que las estas registrando en la cuenta Administrador.

jahja que torpe tienes razon habia olvidado entrar en modo administrador, gracias por el consejo
saludos
dens0ne
dens0ne
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por Minish Link Mar 14 Jul 2009 - 13:30

maldicion!! no entiedo todavia como hacerlo, secomprimi los archivos de la librerias en la carpeta "Cliente 1.2 BETA" pero me sale un error q tiene q ber con unrar.oxc. No entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crying or Very sad Mad
Minish Link
Minish Link
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por dens0ne Mar 14 Jul 2009 - 15:04

Minish Link escribió:maldicion!! no entiedo todavia como hacerlo, secomprimi los archivos de la librerias en la carpeta "Cliente 1.2 BETA" pero me sale un error q tiene q ber con unrar.oxc. No entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crying or Very sad Mad

qe tal ,, mira ai una seccion de ayuda donde explican eso de las librerias,, los .oxc son librerias qe te faltan en el system32 de la compu yo las descargo de google, en tu caso seria unrar.ocx ,, la descargo , la meto en la carpeta system32
luego abro el simbolos del sistema en modo administrador (muy importante en win vista) me voy ala carpeta de system32 usando comandos como cd.. (para retroceder) y cd <carpeta>(por ejemplo cd C:/Windows/system32) y ya que te encuentres en esta carpeta donde tienes el unrar.ocx usas el comando regsvr32 <libreria> (ejemplo C:/Windows/system32> regsvr32 unrar.ocx)
y asi instale cada una de las librerias que me faltaban,, espero esto te ayude sino busca en google "como instalar .ocx"
saludos
dens0ne
dens0ne
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por Minish Link Mar 14 Jul 2009 - 16:00

ya me me descarge la unrar.oxc pero biene en winrar esta biem??

y q es eso de modo administrador y no entoendo lo ejemplos y esas cosas Mad Crying or Very sad no entiend0o esos de comando de cd q es??
Minish Link
Minish Link
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por Minish Link Mar 14 Jul 2009 - 16:27

hey ya lo isme me salio una ventanita q q funciono correctamente pero aora no se q hacer pongo el juego isa le el error 339
Minish Link
Minish Link
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por dens0ne Miér 15 Jul 2009 - 13:15

Minish Link escribió:hey ya lo isme me salio una ventanita q q funciono correctamente pero aora no se q hacer pongo el juego isa le el error 339
hmm eso si no se,,, apenas los administradores
dens0ne
dens0ne
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion de Problemas en Windows Vista Empty Re: Solucion de Problemas en Windows Vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.