Zelda Online : Mystic Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos

3 participantes

Ir abajo

Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos Empty Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos

Mensaje por varcangel Dom 14 Jun 2009 - 7:47

Hola soy Arcangel, miren e vistop que usan el dreaminze Engine Nithmare, pero resulta que ese engine o motor ya no sera actualizado, por lo tanto.

les pregunto no seria mejor empezar en otro motor que de libre codigo y que sea actualizado todavia?.

yo tengo el source del dreaminze la version anterior la cosa es que ustedes tengan un programador para manejarlo.

Entre la lista de los motores que existen y para mi se los recomiendo seria.


Chaos engine y el Eclipse.

El eclipse es muy parecido al dreaminze pero no tiene tantas mejoras como el chaos engine pero si es mas estable.

yo creo deben tomar esta decicion.

Por otra parte me gustaria ayudarlos en los siguientes temas.

Soporte al publico. (conosco mucho sobre estos motores)

Diseño de Tiles y Sprite ( no los creo los ripeo o modifico)

Mapeo.

Queran mi ayuda?

varcangel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos Empty Re: Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos

Mensaje por Toonlinktriforse Miér 24 Jun 2009 - 15:58

pues creo que devemos aser este proyecto con otro tipo para crear juegos en 2d
Toonlinktriforse
Toonlinktriforse
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos Empty Re: Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos

Mensaje por CYGNUX Miér 24 Jun 2009 - 22:28

El hecho de cambiar el engine ya lo habia tomado en cuenta pero hacer tambien significa que hay que adaptar la GUI la cual me lleva algo de tiempo con el que no cuento por ahora, pensaba en el Eclipse o Alter Engine pero luego escojo uno que este sin bugs, con buenas funciones y que aun se este trabajando en el.

varcangel: Gracias por ofrecer tu ayuda y pues si puedes conseguirte todos los sprites y tiles del Zelda: A Link To The Past de SNES seria genial ya que desde un principio quise hacer el ZO en ese estilo pero los sprites que consegui eran pocos, si los consigues podriamos empezar desde cero y pues en tal caso me pongo manos a la obra con el nuevo engine ^^, avisame si puedes y luego te doy rango en el foro y el ZO. Smile

EDIT1: Tambien esta el Legend of Zelda Parallel World este es almenos unas 3 veces mas largo que el original Zelda A Link To The Past y creo que tiene nuevos sprites del mismo estilo si puedes ripear todo de ese mucho mejor Very Happy.

EDIT2: Muevo el post a Sugerencias.
CYGNUX
CYGNUX
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://zeldaonline.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos Empty Re: Deben Tomar esta decision!!!!!!!!!!!!!!! lean todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.